Roberto Granero repite como candidato del PSPV en l’Alcúdia de Crespins.

La asamblea local del PSPV aprueba por unanimidad que repita como cabeza de lista

Roberto Granero será el candidato socialista en l’Alcúdia de Crespins.

Roberto Granero será el candidato socialista en l’Alcúdia de Crespins. / Levante-EMV

Luis Cebrià

El pasado sábado 25 de febrero la asamblea local del PSPV de Alcúdia de Crespins aprobó por unanimidad la candidatura a la alcaldía de Roberto Granero actual vicealcalde del municipio y secretario general del PSPV comarcal.

En la asamblea celebrada el pasado sábado, Granero explicó las líneas generales de la gestión realizada durante los años de gobierno del PSPV en la localidad, así como, expuso los principales puntos del proyecto socialista para la próxima legislatura.

"De esta forma, se dio cuenta de la rigurosa gestión económica llevada a cabo durante estos años con el cumplimiento de todas las obligaciones asumidas por el consistorio provenientes de legislaturas anteriores al gobierno actual", apuntan fuentes socialistas.

Las mismas fuentes también exponen "debido a la situación vivida por la pandemia, la situación geopolítica en Europa, las distintas crisis de suministros, y la inflación se puso en valor la gestión y las políticas llevadas a cabo por el grupo municipal socialista y el gobierno local. Unas políticas basadas en las personas y que han supuesto un crecimiento exponencial del departamento de servicios sociales para la defensa de las personas más vulnerables del municipio, se han implementado políticas de igualdad y educación innovadoras, así como, se ha llevado a cabo una programación de actividades tanto deportivas como en el ámbito joven sin precedentes".

En el ámbito socioeconómico, desde el PSPV destacaron "las medidas tomadas para la reactivación económica, las distintas campañas de bonos del comercio local y las inversiones realizadas en el polígono industrial".

"La realidad social incierta no ha impedido que se realicen inversiones. Así en todos los espacios culturales del municipio se han acometido reformas, se han llevado a cabo distintas actuaciones como la mejora en el alumbrado público, la pacificación del tránsito en distintas vías y la priorización del peatón, así como, la implantación de placas solares en prácticamente la totalidad de los edificios municipales", prosiguen.

Un momento de la asamblea celebrada por el PSPV en l'Alcúdia de Crespins.

Un momento de la asamblea celebrada por el PSPV en l'Alcúdia de Crespins. / Levante-EMV

Según Granero, “hemos realizado una buena gestión durante estos ocho años, tanto a nivel económico como en el ámbito social, gestión que hemos de poner en valor, pero sobre todo hemos de presentarnos a la ciudadanía con el mejor proyecto de pueblo para los próximos cuatro años, así como, las personas más preparadas para llevarlo a cabo”.

Los socialistas también defienden "un proyecto para la mayoría, para todos de ciudadanos y ciudadanas. Un proyecto para continuar transformando nuestro pueblo hacia un espacio común de convivencia mejor, un pueblo donde el eje central continúen siendo las personas, un municipio sostenible donde todas las personas sean felices con unos servicios públicos de calidad, con oportunidades y una administración próxima".

La asamblea finalizó con el agradecimiento de Granero a los militantes por su confianza y apoyo: "Gracias por vuestra renovada confianza en mi persona para liderar la candidatura que presentaremos en unas semanas. Gracias por vuestro apoyo incondicional durante estos años. Nuestros principios y valores socialistas y vuestra ayuda nos harán conseguir unos magníficos resultados”.