Cierran la piscina de Anna "porque un usuario la ha utilizado como un wc"

El Ayuntamiento espera que "no se vuelvan a repetir estos actos incívicos que nos afectan a todos"

Imagen de archivo de la piscina municipal de Anna-

Imagen de archivo de la piscina municipal de Anna- / Levante-EMV

Con la llegada del verano, las piscinas, los ríos o las playas se convierten en lugares esenciales para combatir el calor. Y los usuarios se multiplican. Sin embargo, todos los veranos se repiten conductas incívicas que al final acaban causando el cierre de los espacios y ocasionando molestias al resto de la población.

Esto es lo que acaba de ocurrir en Anna. El ayuntamiento de la localidad de la Canal de Navarrés ha confirmado a sus vecinos que la piscina municipal no podrá ser usada esta tarde: "La piscina municipal permanecerá cerrada esta tarde debido a que una persona, nada respetuosa con las instalaciones ni con los demás usuarios, ha utilizado la misma piscina y algún banco como wc.  Por motivos de higiene y puesta a punto del agua nos vemos obligados a tomar esta decisión.  Disculpen las molestias y esperemos no se vuelvan a repetir estos actos incívicos que nos afectan a todos", exponen.

Así, los vecinos de Anna no podrán usar de momento las instalaciones hasta que la piscina sea vaciada, limpiada y desinfectada.

En Xàtiva también ocurrió un episodio similar ayer: