La Jove Orquestra Simfònica de la FSMCV actúa en Xàtiva dentro de su nueva gira

La banda de música ofrece un concierto en el Gran Teatre el 15 de septiembre

Cartell de la actuación de la JOS en Xàtiva

Cartell de la actuación de la JOS en Xàtiva / Levante-EMV

A.Navarro

La Jove Orquestra Simfònica de la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana (FSMCV) actuará en Xàtiva dentro de su nueva gira de 2023. La banda de música ofrecerá un concierto en el Gran Teatre de Xàtiva el próximo viernes 15 de septiembre a las 20 horas.

La actuación de la JOS en Xàtiva ha sido posible gracias al acuerdo entre la federación FSMCV y la Associació Amics de la Costera, con el apoyo de las concejalías de Cultura y Joventut del Ayuntamiento de Xàtiva y de las sociedades musicales setabenses, la Música Vella y la Música Nova.

La gira de 2023 llevará a la Jove Orquestra Simfònica de la FSMCV, además de a Xàtiva, a ciudades como Soria y Madrid. La banda actuará bajo la dirección de Cristóbal Soler. Durante el concierto, junto a la banda, también actuarán, como solistas, los Violincheli Brothers, los hermanos Alejandro Turlo (violonchelo) y Pablo Turlo (violín).

La entrada para el concierto es gratuita para toda la ciudadanía, aunque será necesaria una invitación previa, que se puede recoger en la Casa de la Cultura de Xàtiva, en su horario habitual, hasta agotar existencias.