Subastan un solar y cinco locales comerciales por 1,4 millones en Ontinyent

La plataforma Eactivos también saca a la venta una nave industrial con vivienda en Aielo de Malferit 

La plataforma Eactivos ha sacado a la venta dos nuevos lotes inmobiliarios emplazados en localidades de la Vall d’Albaida. Los interesados disponen de un plazo de 26 días para conocer los detalles de las propiedades.

Así, se ha abierto una subasta pública para adquirir un solar y siete bajos comerciales adyacentes con una valoración inicial de 1,4 millones de euros. Los inmuebles se encuentran en una de las zonas de expansión de la localidad, cerca del barranco y de la reserva natural de la Font de la Purísima y de un supermercado. El solar está urbanizado y se encuentra en la calle Joaquín Josep Cervino. Cuenta con 5.600 metros cuadrados de extensión. Los otros siete locales adyacentes se ubican a lo largo de la calle Lluís Colomer y están libres de ocupantes. 

Los activos que se han puesto a la venta en la Aielo de Malferit, por otra parte, tienen un valor de 1,5 millones de euros. Se trata de una nave industrial, en perfecto estado de conservación según los responsables de la venta, con más de 2.000 metros cuadrados y un altillo de 345 metros. También se integra en el lote una vivienda con acceso desde la misma nave y desde la calle. Tiene dos pisos y ascensor interior. En la primera planta hay tres habitaciones, tres cuartos de baño, un salón y una cocina. En la planta baja hay una habitación, un cuarto de baño, una cocina con despensa, un salón comedor junto a un salón multiusos y terraza con barbacoa. El solar que colinda con la nave, y que también cuenta con acceso a esta, tiene una superficie total de 970 metros cuadrados.

Eactivos también gestionó la venta de las instalaciones de la antigua Colortex en Ontinyent. Un comprador presentó una oferta por 2,6 millones. El precio inicial eran once millones de euros.