La Llosa de Ranes acoge el concierto de Valencia Brass para recaudar fondos contra el cáncer

La cita es este domingo 25 de febrero en el Auditori Mestre Vicent Tortosa y la entrada será una donación voluntaria para la investigación de la enfermedad

Músicos de la Valencia Brass, que actuará en la Llosa de Ranes.

Músicos de la Valencia Brass, que actuará en la Llosa de Ranes. / Levante-EMV

El Auditori Mestre Vicent Tortosa de la Llosa de Ranes acoge este domingo, 25 de febrero, el concierto de presentación de la formación Valencia Brass Ensemble, una formación de viento metal formada por algunos de los mejores profesionales de la Comunitat Valenciana.

El concierto tendrá una vertiente solidaria, ya que servirá para recaudar fondos contra el cáncer, para la investigación de esta enfermedad. La cita será a las 12 horas de este domingo y la entrada será gratuita con una donación voluntaria para la Asociación Española contra el Cáncer de la Llosa de Ranes. El concierto está organizado por la Fundació Sanganxa y cuenta con la colaboración de la Societat Musical de la Llosa de Ranes y el ayuntamiento de la localidad.

Valencia Brass Ensemble está formada por doce profesionales, músicos de la Orquestra de València, Orquestra del Palau de les Arts y la Banda Municipal de València. El programa del concierto de presentación de la formación Valencia Brass Ensemble será: “Spirit of Brass” de Enrique Crespo; “Three Brass Cats” de Chris Hazel; “Ballade for two wings” de Enrique Crespo; “Danza rumana” de Ionel Dumitru; “Fogo da mulata” de Enrique Crespo; “Alma Llanera” de P. Elías Gutiérrez; “kraken” de Chris Hazel; “Jalousie” de Jacob Gade; “Caravan” de Duke Ellington y “Malagueña” de Ernesto Lecuona.