La Llosa se suma al duelo por el incendio de València y suspende la Crida fallera

El ayuntamiento decreta tres días de luto y suspende todas las actividades programadas para el fin de semana, como el concierto de Valencia Brass y una obra de teatro

El Ayuntamiento de la Llosa de Ranes.

El Ayuntamiento de la Llosa de Ranes. / Levante-EMV

El Ayuntamiento de la Llosa de Ranes ha decretado tres días de duelo por el incendio del edificio de València. La localidad de la Costera se suma así a las muestras de condolencia por la grave tragedia ocurrida este jueves por el incendio en un edificio de València. El ayuntamiento se une a la declaración de tres días de duelo oficial en toda la Comunitat Valenciana declarada por la Generalitat y suspende los actos previstos para este fin de semana.

Las banderas del ayuntamiento ondearán a media asta y se ha convocado a los vecinos y vecinas a un minuto de silencio este viernes a las 12 horas a las puertas de la casa consistorial.

La Llosa de Ranes declara también tres días de duelo oficial y suspende todas las actividades programadas para este fin de semana. La Crida fallera prevista para este sábado, 24 de febrero, queda aplazada, así como el concierto de la Valencia Brass programado para el domingo 25 de febrero y la obra de teatro que se tenía que representar también el domingo, por la tarde.

Desde el ayuntamiento, en nombre de todos los vecinos y vecinas de la Llosa de Ranes, han querido hacer llegar las muestras de condolencia a los familiares y amigos de las víctimas del incendio de València y muestran “nuestra solidaridad con todas las personas afectadas con el incendio”. También han mostrado “nuestra admiración y respeto hacia los cuerpos y fuerzas de seguridad, bomberos, policía, Guardia Civil, UME, agrupaciones de voluntarios y vecindario por el trabajo desarrollado en este devastador incendio”.