El CB Anna alarga la racha negativa con la derrota ante el CD Onil

El primer equipo del club cede por 73-86 ante el líder del grupo de la liga Autonómica

Minuto de silencio en el partido del equipo cadete del CB Anna.

Minuto de silencio en el partido del equipo cadete del CB Anna. / CB Anna

T.Rubio.

El primer equipo sénior masculino del CB Anna, el GastroBar La Plaza de liga Autonómica, sigue sin reencontrarse con la victoria y la pasada jornada perdía ante el actual líder del grupo, el CD Onil, prolongando con ello la racha negativa de resultados. Los de la Canal de Navarrés vendieron cara su derrota ante el Onil, perdiendo por 73-86. Los anneros siguen trabajando duro para volver a la senda de la victoria y lograr el quinto triunfo de la temporada, en una temporada muy meritoria, tras lograr el ascenso a la categoría autonómica en el pasado curso. Desde el CB Anna destacan que van a seguir esforzándose al máximo para frenar la racha negativa cuánto antes. La próxima oportunidad la tendrán este próximo fin de semana en la pista del Basket San Gabriel de Alicante.

El otro equipo sénior del club, el Visasol-CB Anna de 2ª zonal perdió por 82-45 en la cancha del equipo La Llum BC, líder de su grupo. En el partido, los de Toni Navas fueron de más a menos y acusaron demasiado las bajas ante un rival que se mostró intratable.

En categoría cadete, el Alejandro Ves–CB Anna venció en su partido contra el EB l’Olleria (65-40), en un encuentro en el que los de la Canal de Navarrés demostraron un alto nivel de juego en equipo y fueron ampliando la ventaja poco a poco para llevarse el triunfo. El alevín masculino Itele-c-CB Anna perdió 49-57, mientras que el femenino, Salonet de Rocío-CB Anna perdió en l’Olleria por 58-50, en un partido en el que se pudo ver la gran evolución que está teniendo el equipo annero, que estuvo muy cerca de imponerse ante un rival que hasta la fecha les había vencido con marcadores mucho más holgados. El prebenjamín Mobilco-CB Anna tuvo doble sesión, que empezó con derrota en Carcaixent por 44-4, pero acabó con buenas sensaciones al ganar al Almussafes por 40-13, en el Pabellón Municipal de Anna. El club guardó un respetuoso minuto de silencio en todos sus partidos del fin de semana en memoria de las víctimas del incendio del barrio de Campanar de València. El equipo infantil masculino, Congelados Ángela-CB Anna, y el benjamín Cano Boluda-CB Anna tuvieron jornada de descanso este fin de semana.