Shuarma canta por Triana

"Una noche de amor desesperada. Triana" llega a València, Alicante y La Nucía

Shuarma.

Shuarma. / Jacobo Medrano

María Bas

El espectáculo "Una noche de amor desesperada. Triana" llega a València, Alicante y La Nucía como el único espectáculo avalado por el fundador de la mítica banda de rock andaluz, Eduardo Rodríguez Rodway. Reconocidos artistas como Shuarma prestan su voz a este homenaje al grupo autor de míticos temas como 'Tu frialdad'.

“Una noche de amor desesperada. Triana” constituye un recorrido por todos los grandes temas que convirtieron al grupo en una leyenda de la música, interpretados por una banda encabezada por cuatro cantantes de primer nivel: Shuarma (Elefantes), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Diego Martín y Manuel Escudero (Sacramento, Mago de Oz).

Juan Fran Senabre ha ideado para esta gira un escenario a diferentes alturas con los más avanzados equipos de sonido, luces, y pantallas para dar vida a temas tan icónicos como El lago, Abre la Puerta, Una Noche de Amor, Hijos del agobio, Luminosa Mañana o Tu frialdad.

El tour se estrenó hace unos días en Elx y tiene previstas paradas en Zaragoza, Pamplona, Valladolid , Madrid, Granada, Cartagena, Lleida, Alicante, València, Roquetas, Albacete, Badajoz o Málaga. Las fechas para la Comunitat Valenciana son: 10 de marzo en el Teatro Principal de Alicante, 1 de abril en La Rambleta en València y 2 de abril en el Auditori de La Nucía.