La valenciana Isabel Sanchis viste a Cayetana Guillén Cuervo, Ana Belén y Blanca Romero en los Goya

La creadora valenciana ha vestido a las tres actrices con creaciones propias hechas artesanalmente para la gran cita del cine español

Así se hizo el vestido de Cayetana Guillén Cuervo para los Goya

Levante-EMV

La ya consagrada diseñadora valenciana Isabel Sanchis ha vuelto a pisar la alfombra roja de los Goya a través de sus vestidos. En esta ocasión han sido Cayetana Guillén Cuervo, Ana Belén y Blanca Romero las que han lucido sus creaciones ideadas desde su taller en València.

En concreto, el vestido de Cayetana Guillén Cuervo ha sido diseñado artesanalmente y "con mimo", en palabras de la diseñadora, durante tres meses aproximadamente. Está confeccionado con crines formando flores pintadas a mano por el interior y el exterior, "una verdadera obra de arte".

En el caso de la cantante y actriz Ana Belén, ha lucido un diseño negro tan característico de la estrella. Es exclusivo y realizado especialmente para ella, de corte recto y abertura por detrás, drapeado confeccionado en raso líquido reciclado hecho de seda e hilo de plástico de botellas recicladas que no ha dejado indiferente a nadie en la alfombra de los Goya.

Ana Belén, en los Goya

Ana Belén, en los Goya / EFE

La sostenibilidad también está en la moda

Un estilo similar al de la actriz Blanca Romero, que ha optado por el clásico e infalibre rojo para una cita tan especial como esta. Ha escogido un diseño drapeado en rojo con corte de sirena que tanto favorece a la consagrada actriz.