Prissmacer Cerámica ha regresado un año más a Cersaie, cita ineludible para los profesionales del sector cerámico. La marca de la doble SS cuenta en el BolognaFiere con un espacio lleno de inspiración Made With Love donde muestra todas sus novedades.

Después de las buenas sensaciones recogidas en el Cerámica Experience, exposición internacional de soluciones y tendencias cerámicas organizadas por Pamesa Grupo Empresarial en sus propias instalaciones, la firma de Onda perteneciente al primer productor europeo y sexto mundial ha viajado a Cersaie dispuesta a seguir consolidándose como líder de exportación en el sector.

Prissmacer ha preparado en Italia un espacio natural y acogedor que permite que los visitantes se trasladen a la esencia de la marca a través de un viaje al centro de la inspiración donde se puede ver la apuesta de la firma por piezas llenas de tendencias al alcance de todos.

Con una trayectoria de casi 15 años, la marca nacida en Onda, ha logrado convertirse en referente gracias a su buena gestión y su política de calidad, seña de identidad basada en la cercanía y el servicio. Una marca imprescindible entre sus clientes gracias también a su amplia oferta y continua innovación.

Las novedades de Prissmacer

Innovación fruto de la inversión en nuevos procesos productivos que se traduce en nuevas propuestas como el 6 milímetros Xtra, la apuesta de Pamesa Grupo Empresarial por el espesorado fino con más ventajas que nunca, una novedad que ya tuvo muy buena acogida entre los visitantes al nuevo showroom de Prissmacer en Onda.

En Cersaie ven la luz series como Bercy, Oxitrace, Mery o Wonder con sus nuevas estructuras decorativas en formato 60x120 centímetros acabadas en gres porcelánico. Piezas esenciales y únicas que ponen una mirada distinta a las necesidades de cada día en cualquier hogar.

Novedades también en pulidos con gran variedad de formatos como Line o Cheppo, cerámica imitación mármol que combinan de forma idónea con materiales decorativos como la madera. Por otro lado, Mind y Patagonia, granillas pulidas de alto brillo amplían la gama de Porcesshine con diferentes opciones cromáticas.

El porcelánico Hannah combina en un mismo diseño la elegancia del mármol y la practicidad de la madera. Levante-EMV

Colección Chromatic

Para la firma de la doble SS la inspiración es un viaje que no se detiene y que muestra a través de su Way of Tile ahora en Bolonia. Un camino que cuida las necesidades de sus clientes de principio a fin desde la mente del creador hasta la venta del mismo, un viaje a la inspiración que se verá reflejado en CerSSaie, como la marca prefiere denominarlo, con doble SS de Prissmacer.