INVERSIONES

Keraben Grupo prepara en Nules una gran sala de exposiciones de 3.000 m2

Imagen de la exposición de Keraben en Feria Valencia. | LEVANTE-EMV

Imagen de la exposición de Keraben en Feria Valencia. | LEVANTE-EMV / d.ll. Castelló

El stand de Keraben Grupo en la pasada edición de Cevisama se mantiene abierto en Feria Valencia y se ha convertido ya en el nuevo showroom de la firma para el resto del año. Se trata de un espacio de 1.000 metros cuadrados desde el que el grupo azulejero castellonense podrá atender a sus clientes para dar a conocer sus más recientes propuestas. Este nuevo espacio expositivo en Feria Valencia recibe el nombre de «The Square», y se trata, según se explica desde la firma, «de un punto neurálgico de unión de las tres marcas del grupo empresarial: Ibero, Metropol y Keraben».

Este showroom recrea un área residencial con una plaza central, donde las tres marcas están representadas por tres viviendas diferentes, atendiendo al valor de la elegancia de Keraben, el estilo de Metropol y la creatividad de Ibero. Estas viviendas son un reflejo de los espacios ideales de los clientes Keraben Grupo. En las zonas comunes de esta área residencial Keraben Grupo muestra las soluciones técnicas del área Contract (peldaños, fachadas, suelos elevados, piscinas, fuentes, etc.).

A través de ese espacio, los visitantes podrán conocer las nuevas colecciones de las tres marcas de Keraben Grupo. Este showroom «The Square» se podrá visitar hasta Cevisama 2024, tiempo que Keraben Grupo aprovechará para ultimar un nuevo showroom en sus instalaciones en la localidad de Nules, un espacio que contará con más de 3.000 metros cuadrado y que, según apreciaciones de la propia empresa, «se convertirá, sin duda, en un referente del sector».