Aqua Multiespacio sortea una televisión de 65 pulgadas

Participa en el sorteo que lleva a cabo el centro comercial y llévate a casa una increíble televisión LG QNED

Hay de plazo hasta el 7 de abril

En el centro comercial Aqua Multiespacio podrás encontrar una tienda Mediamarkt.

En el centro comercial Aqua Multiespacio podrás encontrar una tienda Mediamarkt. / LEVANTE-EMV

Llega un nuevo sorteo de la mano de Aqua Multiespacio. Esta vez se trata de una smart TV LG QNED de 65 pulgadas valorada en casi 1.000 euros. ¿Estás pensando en renovar la tuya? No lo dudes, el centro comercial situado en València, muy cerca del impresionante complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, te da la oportunidad de conseguir una totalmente gratis. 

No hay tiempo que perder, esta promoción única ya está en marcha - comenzó el 20 de febrero- y el plazo para participar expira el próximo 7 de abril de 2024

El centro comercial te brinda la oportunidad de convertirte en el ganador y llevarte el premio a casa, nada menos que un televisor LG QNED de 65 pulgadas, gracias a Mediamarkt y presumir de última tecnología en tu hogar con solo una participación. Además, participar es muy sencillo, solo tienes que realizar una pequeña compra en la tienda de electrónica ubicada en el centro comercial de Aqua Multiespacio y seguir los pasos que verás a continuación. 

Cómo participar en el sorteo

¿Sientes la emoción de ser el agraciado con este gran premio? Para hacerte con un televisor LG QNED de 65 pulgadas valorado en 979 euros hay que seguir unos sencillos pasos.

El primer movimiento a realizar para conseguir una participación en este increíble sorteo organizado por Aqua Multiespacio es muy simple. Consiste en visitar el centro comercial y  hacer una compra en el local de Mediamarkt de Aqua Multiespacio por un valor igual o mayor de 20 euros.

Después, se deben presentar los tickets de compra en el Punto de Atención al Cliente de Aqua para confirmar la participación en la promoción. Cada compra que se realice hará que haya más posibilidades de ganar la increíble televisión LG QNED de 65 pulgadas.

Cada compra será equivalente a un cupón, por lo que cuantas más hagas, más cupones obtendrás y aumentarás las posibilidades de que te toque una smart tv. 

Para participar en el sorteo será necesario realizar una compra por un valor mínimo de 20 euros en el Mediamarkt de Aqua Multiespacio.

Para participar en el sorteo será necesario realizar una compra por un valor mínimo de 20 euros en el Mediamarkt de Aqua Multiespacio. / LEVANTE-EMV

Podrás canjear todos los tickets de compra durante el transcurso de esta fantástica promoción. Siempre antes de las 22 horas del día 7 de abril de 2024 y en horario de apertura del centro comercial. De lunes a sábados y festivos en el horario de 11 a 21 horas.

Prepárate para la posibilidad de transformar tu experiencia de entretenimiento. ¡Buena suerte!

Consulta aquí las bases de la promoción


Aqua Multiespacio: un centro vivo en un enclave privilegiado

El local MediaMarkt del CC Aqua, que abrió en septiembre de 2022, ocupa 1.800 m2 y ha completado el mix comercial del centro, trayendo a éste tecnología, informática, y mucho más. Aqua no es un simple centro más, sino un gran multiespacio abierto, con un rompedor diseño obra de L35 y Ernesto Escribano Arquitectos y con fantásticas panorámicas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. 

El centro comercial se encuentra situado mirando a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El centro comercial se encuentra situado mirando a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. / LEVANTE-EMV

Aglutina una torre de oficinas, dos hoteles y un centro comercial de cinco plantas. Inaugurado en 2006 se ubica en la zona nueva de la ciudad, con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación.

Todo ello, hace de Aqua Multiespacio un centro comercial de referencia en la ciudad de València. Un centro vivo, en constante desarrollo y que no ha parado de mejorar ni renovarse desde su inauguración.