Nuevas aperturas en Aqua Multiespacio

Instalaciones de Aqua Multiespacio.

Instalaciones de Aqua Multiespacio. / ED

¡Aqua Multiespacio está de enhorabuena! El mix comercial del centro se ha visto reforzado desde el pasado sábado 1 de abril con la apertura de nuevos locales.

Por un lado, GEOX inaugura un nuevo local en la planta calle. GEOX es una empresa italiana reconocida por producir calzado y ropa informal para hombre, mujer y niño, poniendo una especial atención a la tecnología. El éxito de GEOX se debe al estudio constante y al empleo de soluciones innovadoras que garantizan la transpirabilidad, la impermeabilidad y la amortiguación de sus productos. Protegida actualmente por 61 patentes diferentes y 5 solicitudes de patente más recientes, GEOX es una de las marcas líderes en el International Branded Casual Footwear Market. Esta marca nació en Italia, pero ahora mismo tiene presencia en más de 100 países.

Además, también ha abierto una nueva zapatería de la marca NICHI SEIJO. Esta tienda ofrece una experiencia de compra única, con una amplia variedad de diseños y estilos para todos los gustos. La marca NICHI SEIJO se ha destacado en el mundo del calzado por su compromiso con la calidad y la atención al detalle, ofreciendo a sus clientes zapatos que combinan elegancia y comodidad. Este espacio cuenta con una decoración moderna y elegante, diseñada para crear una atmósfera acogedora y atractiva para los clientes. Además, un gran equipo de profesionales estará siempre disponible para brindar asesoramiento personalizado y ayudar a los clientes a encontrar el zapato perfecto.

Estas novedades se unen a la reapertura del local STRADIVARIUS, que tuvo lugar el pasado 30 de marzo. Dicho local, que ha doblado la superficie que ocupaba, se convierte así en una tienda muy importante para esta enseña de Inditex en la ciudad.

Más información en su página web.