Como conseguir el pañuelo fallero de Eduardo Navarrete por una buena causa

El cuadro de honor, con los pañuelos

El cuadro de honor, con los pañuelos

Moisés Domínguez

Moisés Domínguez

La comisión de Primado Reig-San Vicente de Paul ha organizado una iniciativa solidaria que la convierte en una cita indispensable para acudir a una comisión de barrio que, de esta forma, se reivindica y reivindica su acción social. Se trata de una venta de pañuelos en la que ha intervenido el diseñador Eduardo Navarrete. 

La falla infantil que han plantado este año la sociedad Sevior & Priol Arts está dedicada a las entidades que ayudan a los niños a llevar mejor sus hospitalizaciones. Por ese motivo, la comisión se ha lanzado a la edición de dos pañuelos solidarios, cuya recaudación irá a parar a las asociaciones Aspanion y PayaSospital. 

La falla infantil de Primado Reig-San Vicente de Paul

La falla infantil de Primado Reig-San Vicente de Paul

Se trata de una iniciativa madurada durante todo el ejercicio entre todas las partes y que ahora quiere convertir los pañuelos solidarios en un recuerdo de las fiestas 2023. La prenda de Eduardo Navarrete cuesta quince euros, con el particular sello del diseñador, y se acompaña de otro, ideado por los falleros, por cinco euros. Se pueden conseguir en la falla (el casal está en la calle Motilla del Palancar) o a través de las redes sociales.