Agora Lledó anuncia su «Summer School» del 22 de junio al 11 de agosto

El centro educativo traslada su modelo «Best Quality» a sus actividades estivales centradas en el deporte y los idiomas

Grupo de alumnos de la 'Summer School' de Agora International Lledó School del año pasado.

Grupo de alumnos de la 'Summer School' de Agora International Lledó School del año pasado. / ED

Esteban Fernández

El Agora Lledó International School quiere extender su excelencia académica y su modelo ‘Best Quality’ también al verano. Para ello, el centro lanza su programa ‘Summer School’ con programas específicos ajustados a los gustos de cada persona, con varios campus entre el 22 de junio y el 11 de agosto. Los idiomas y el deporte tienen especial protagonismo, aunque también hay espacio para el teatro musical y la tecnología; siempre con la máxima de contar con un equipo profesional de alto nivel que cuida de cada uno de los programas.

Todos los programas incluyen sesiones de natación, la comida y la merienda con la supervisión de dietistas profesionales y rutas de autobús por toda la provincia.

Todos los campus de verano

El English Summer Active Holidays ofrece actividades durante cinco horas diarias cien por cien en inglés que combinan el aprendizaje con juegos dirigidos, arte y manualidades o cocina creativa, entre otras. Está enfocado para niños y niñas de entre dos y 12 años divididos en dos niveles: Little English Camp (de 2 a 5 años) y Super Summer (de 6 a 12 años). Ambos tiene dos horarios; bien de 9 a 16.30 horas, bien de 9 a 14.30 horas. 

Cartel promocional del English Summer School de Agora International Lledó School.

Cartel promocional del English Summer School de Agora International Lledó School. / ED

En el terreno deportivo, Agora Lledó International School cuenta con tres disciplinas de Sports Summer Camps: un campus de Fútbol, a partir de cinco años; campus de Gimnasia Rítmica, a partir de los tres años, refrendado por los éxitos nacionales y provinciales del Club Lledó de Gimnasia Rítmica; y el Campus de Tenis-Padel. Los tres cursos tienen también dos horarios: de 9 a 16.30 o de 9 a 14.30 horas.

Cartel promocional de English Summer School.

Cartel promocional de English Summer School. / ED

La interpretación encuentra también su espacio en el ‘Summer School’ de Agora Lledó con un nuevo campus de teatro musical. Entre el 3 y el 14 de julio, los niños y jóvenes participantes —está planteado a partir de los 10 años— podrán acercarse a las artes escénicas, el mundo de los musicales, la interpretación, el canto, el jazz o el TAP. Además, como clausura, el campus contará con una clase magistral impartida por el bailarín Víctor Ullate Roche y la actriz Nuria Sánchez.

Por último, el centro educativo ha programado el Technology Camp (del 3 al 14 de julio), un curso en el que el alumnado se adentrará en el mundo de la robótica, una nueva forma de aprender jugando con actividades relacionadas con Lego Education y el desarrollo de juegos con Gamesonomy. Éstas le permitirán desarrollar habilidades psciomotrices del entorno, matemáticas, comunicación así como competencias sociales. El campus tiene dos niveles: de 3 a 6 años y de más de 6 años. Los dos serán en horario matinal, aunque se puede ampliar hasta las 16.30 con el programa de inglés.