Silla se prepara para recibir a Papa Noel

Silla se preparara para recibir a papa Noel

Silla se preparara para recibir a papa Noel

Pilar Olaya

Pilar Olaya

La localidad de Silla se sumerge en el espíritu festivo con la anticipada llegada de Papá Noel el próximo 24 de diciembre. La Plaza del Pueblo se transformará en un lugar lleno de magia y alegría desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde, ofreciendo a los niños y niñas de Silla una experiencia única llena de actividades diseñadas especialmente para ellos.

Papá Noel será recibió por el alcalde de Silla Vicente Zaragozá y estará disponible para recibir las cartas y deseos de los más pequeños, en un evento único lleno de risas y diversión con juegos, animación, photocall, el tren de la navidad y otras sorpresas para que todos disfruten.

El alcalde de Silla, Vicente Zaragozá, se ha mostrado muy entusiasmado con la visita oficial del Papá Noel y ha destacado: "La Navidad es un momento especial para los niños y niñas de Silla, y la visita de Papá Noel es una tradición que todos esperamos con emoción. Estamos encantados de poder ofrecerles esta experiencia única llena de alegría y diversión. Queremos que esta celebración sea un momento especial para las familias, donde la magia de la Navidad se viva plenamente".

Esta evento inolvidable para toda la familia, dónde se prevé una gran participación, se enmarca dentro de la programación especial de Navidad que ha preparado el Ayuntamiento de Silla para celebrar estas fechas tan señaladas.