El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa volvió a salir a la calle en una nueva jornada del programa de participación ciudadana «Alcalde de Barrio». Una iniciativa pionera que ya puso en marcha durante la pasada legislatura y que ahora, tras la pandemia, ha retomado con su tercera edición con el objetivo de sacar las instituciones a pie de calle

La tercera de las jornadas se llevó a cabo en la avenida Gregorio Gea, situándose el estand de recepción frente al Centro Cultural Carmen Alborch. Numerosos vecinos y vecinas de esta zona pudieron compartir unos minutos con el alcalde, gracias a esta iniciativa que pretende «acercar la administración a la ciudadanía», dice Bielsa.

Además, el alcalde y miembros del equipo de gobierno, que también le acompañaron, mantuvieron reuniones con colectivos de la zona. Durante la sesión matutina, el alcalde se reunió con representantes de Cruz Roja Mislata y se acercó al Colegio Sagrado Corazón y al CEIP Gregori Mayans; y durante la tarde se reunió con las personas mayores del Hogar de Fátima y la Clavaría de San Francisco en el propio stand, y terminó la jornada recibiendo a los niños y niñas del Consell de la Infancia y Adolescencia.