L'Horta Nord

Moncada enciende la iluminación navideña

El ayuntamiento destina 80.000 euros para promocionar las compras en los comercios locales

Moncada se ilumina con las luces navideñas

Moncada se ilumina con las luces navideñas / A.M.

Moncada ya luce la iluminación navideña que este año abarca las calles Badia, 25 d’abril, Fernando el Católico, Luís Vives, Mayor, Xàtiva, Valencia, Sagunto, Negre, Creu de Quintana y Mediterránea. El ayuntamiento ha destinado este año un total de 80.000 euros para promocionar las compras en los comercios locales dentro de la campaña de Navidad.

Por su parte la Asociación de Comerciantes de Moncada está organizando un intenso programa de actividades para la semana de Navidad entre los que destaca el Universo Cantalandia, una jornada llena de talleres didácticos así como zona de atracciones especiales. Para animar a realizar compras de proximidad, los clientes podrán disfrutar de premios y de vales para subir con los niños y las niñas al Tren de la Navidad de Moncada.

Orts: “Apoyar a nuestro tejido comercial”

La alcaldesa Amparo Orts ha querido destacar la apuesta que realiza el ayuntamiento por “nuestro tejido comercial, porque en Moncada tenemos variedad y calidad”. Orts ha animado a la población a realizar sus compras navideñas en los comercios de Moncada, para favorecer la economía circular y a nuestros comerciantes".

La primera edil de la ciudad de Moncada ha explicado que el compromiso del consistorio con las asociaciones de comerciantes y empresarios de la ciudad es firme, con el destino de subvenciones nominativas por un importe global que supera los 60.000 euros.