L'Horta Nord

"Estoy emocionado por haber repartido tal dineral en Almàssera"

El último cuponazo de la ONCE de 2022 deja más de 6,3 millones en este municipio de l'Horta Nord

El vendedor José Luis Molina Buitrago

El vendedor José Luis Molina Buitrago / ONCE

La localidad valenciana de Almàssera despide el año con buen pie, ya que ha recibido 6.360.000 euros con el Cuponazo de la ONCE del viernes, 30 de diciembre, último del año 2022.

El vendedor de la ONCE José Luis Molina Buitrago es quien ha llevado la suerte a este municipio de l'Horta Nord, con 10 cupones premiados, uno de ellos con los seis millones del cuponazo, y otros nueve, agraciados con 40.000 euros cada uno.

"Estoy flipando por haber repartido un dineral"

"Estoy flipando y emocionado", decía el vendedor tras conocer que había repartido este premio. "Estaba cenando tranquilamente pensando en el día de Nochevieja, cuando me han llamado para decirme que había repartido un dineral. Es muy emocionante y eso que no me ha tocado a mí".

José Luis Molina afirma que "los he vendido por toda la localidad de Almàssera. Todos los días recorro el pueblo y voy dejando cupones e ilusión en varios establecimientos y empresas", como el bar ‘Bardulaque’ y la empresa Fac, entre otros.

El Cuponazo del 30 de diciembre ha repartido un total de 9.960.000 euros entre localidades de siete Comunidades Autónomas.