L'Horta Sud

El club de balonmano de Alcàsser cumple 50 años

El club preparará una exposición conmemorativa sobre su trayectoria y publicará un libro de su historia

Club handbol de Alcàsser

Club handbol de Alcàsser / A.A.

El club de balonmano de Alcàsser celebra su 50 aniversario. Para ello, programarán actividades a lo largo de todo el curso 2022/2023, que irán anunciando a través de sus redes sociales. Entre las más destacadas se encuentran una exposición conmemorativa de estos 50 años, la publicación de un libro con la historia del club o un encuentro de todas las generaciones y jugadores que han pasado por el club.

Y es que el objetivo no es otro que celebrar, junto a todos los vecinos y vecinas de la localidad, este número tan señalado, además de poner en valor el trabajo realizado.

La alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora, ha querido felicitar al club por estos 50 años, y les ha agradecido «la gran labor que realizan en nuestro pueblo, ya no solo porque fomentan el deporte entre la población, creando hábitos de vida saludable; sino porque comparten valores tan importantes como el trabajo en equipo y el compañerismo».

Así, Zamora ha asegurado que «desde el Ayuntamiento de Alcàsser seguiremos colaborando y mostrando nuestro apoyo tanto al club de balonmano, como al resto de clubs y escuelas deportivas municipales».