El PP de Alboraia ficha a un exjugador fútbol sala para reactivar el deporte de Alboraia

Carlos Márquez ha sido profesional en las filas del Armiñana Valencia, Levante UD y Playas de Castellón

El candidato popular a la alcaldía en Alboraia, Modesto Martínez, junto con Carlos Márquez.

El candidato popular a la alcaldía en Alboraia, Modesto Martínez, junto con Carlos Márquez. / PP

Modesto Martinez, candidato a la alcaldía del PP de Alboraia, ha presentado a su fichaje en materia deportiva. Este es el jugador de Fútbol Sala y actual miembro del staff técnico de la sección de fútbol sala del Levante UD, Carlos Márquez.

Márquez (Alboraia, 1980) ha jugado, además de las militadas en las bases del equipo local; tres temporadas en el Armiñana Valencia, una en el Playas de Castellón, cuatro en el UPV Maristas y nueve temporadas en el Levante UD. Sumando su temporada de despedida de los terrenos de juego en el club de nuestro pueblo.

En la actualidad, desarrolla labores de personal técnico dentro de la plantilla de la sección de Fútbol Sala del Levante UD. Además de compaginarlo con otras actividades profesionales.

Carlos Márquez cuando era capitán del Levante FS.

Carlos Márquez cuando era capitán del Levante FS. / LNFS

El propio exjugador, ha afirmado que “me hace mucha ilusión trabajar por mi pueblo y poner mi granito de arena en el deporte local, cuidando sobre todo la base y a los deportistas. A mi Alboraia siempre me ha apoyado y ahora se lo quiero devolver desde un proyecto solvente como el que representa Modesto.” En la misma linea, ha comentado que “desde el primer momento coincidimos en la necesidad de unas mejores instalaciones, mayores atenciones a nuestros club e incluso volver a plantear ayudas a las familias para que todos los niños puedan practicar deporte. Así como intentar desarrollar espacio para realizar deporte “por libre”. “Quiero madurar algunos punto y lanzar nuestro proyecto para el deporte en Alboraya que va a ser muy interesante”, ha recalado Márquez.

El candidato popular, Modesto Martínez, se ha mostrado satisfecho: “no todos los días puedes anunciar un fichaje de un deportista de la talla de Carlos. Le agradezco enormemente que dé un paso adelante y crea en el proyecto del PP.” Del mismo modo, ha expresado que “tengo claro que Carlos tiene la capacidad y los conocimientos para sacar el mayor partido al deporte de nuestro pueblo y tiene ideas muy potentes que iremos desgranando.”

Para finalizar, Martínez ha querido destacar que “Carlos es un persona trabajadora y humilde. Lo ha demostrado colgando las botas en el equipo de nuestro pueblo. Muchos, cuando éramos nanos, lo veíamos jugar en las 24 horas y ya era un referente.”