L'Horta Nord

El PP de Alboraia pide mejorar el transporte público en Port Saplaya

Los populares explican a la asociación vecinal las alegaciones que presentaron a los presupuestos del Consell

Representantes del PP junto a vecinas de Port Saplaya

Representantes del PP junto a vecinas de Port Saplaya / A.A.

El Partido Popular de Alboraia se ha reunido con la Asociación de Vecinos (AAVV) de Port Saplaya para explicarles las diferentes alegaciones presentadas por el PP a los presupuestos de la Generalitat Valenciana de 2023 que afectaban a la localidad. Entre las mismas, figuraba una mayor aportación presupuestaria para al ampliación del servicio de autobús de PortSaplaya.

Desde el Grupo Parlamentario Popular, realizaron esta alegación ante las reclamaciones del partido local dada la necesidad mostrada por los vecinos de la zona. "La falta de frecuencia de las diferentes líneas que permiten que los vecinos lleguen hasta València, ha sido una de las reivindicaciones históricas de la asociación vecinal".

A la reunión han asistido Modesto Martínez, candidato a la alcaldía; Verónica Marcos, Diputada autonómica; Juan Giner, Diputado Provincial y Concejal del Ayuntamiento de Valencia y Manuel Mañez, concejal del Ayuntamiento de Alboraia. Así como, por parte de la asociación de vecinos, Celeste Juan, presidenta de la AAVV y Maria Dolores Revert, miembro de la directiva.