Vuelta ciclista: Estas serán las calles cortadas en Paterna

La celebración de la última etapa ciclista mantendrá el domingo gran parte del casco urbano cerrado al tráfico

La Volta ciclista mantendrá las calles cortadas en Paterna el domingo.

La Volta ciclista mantendrá las calles cortadas en Paterna el domingo. / A.P.

Pilar Olaya

Pilar Olaya

Paterna celebra este próximo domingo 5 de febrero la última etapa de la 74ª edición de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana 2023 Gran Premio Banco Sabadell y la 5ª VCV Féminas Gran Premi Diputació de València. El casco urbano se llenará de bicicletas a gran velocidad y eso significa que estará prohibido el tránsito tanto peatonal como de vehículos no autorizados.

Ambas pruebas tendrán e lmismo recorrido, pero saldrán endifernetes tramos horarios, lo quehará que el corte de calles se mantenga toda la ma´na y parte de la tarde del domingo.

Calles cortadas en Paterna por la Volta Ciclista a la CV.

Calles cortadas en Paterna por la Volta Ciclista a la CV. / A.P.

El recorrido de la VCV Féminasse iniciará a las 8:50 horas en la Plaza Ingeniero Castells, mientras que la última etapa de la 74ª edición de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana 2023 Gran Premio Banco Sabadell se iniciará a partir de las 14.50 h, desde el mismo lugar. La comitiva seguirá por la calle Ramón Ramia Querol, después por las calles La Fuente, Jacinto Benavente y continuará por la Avenida 1º de Mayo, la calle y Plaza Mayor, y proseguirá por Médico Ballester. El itinerario volverá a pasar por la Plaza Ingeniero Castells, siguiendo por la Avenida Blasco Ibáñez, calle Carmen Roca, Avenida Cortes Valencianas hasta la CV-3671.

La Policía Local de Paterna ha advertido que durante prácticamente todo el día permanecerán cerradas al tráfico dichos viales pero que se ofrecerán rutas alternativas de circulación. También se informará de las posibles afecciones en los transportes públicos.