Lista de Compromís per Paterna

Carmen Gayà encabeza una candidatura que cierra Juanma Ramón

Lista de Compromís Paterna

Lista de Compromís Paterna / l-emv

Compromís per Paterna ya tiene aprobada la lista para las elecciones municipales de mayo del 28M, una candidatura que encabezará Carmen Gayà, concejala de la formación en la pasada legislatura y que formó parte del gobierno de coalición con el PSPV como edila de Igualdad, Promoción Lingüística y Patrimonio Histórico.

Carles Martí, actual concejal de la formación que también estuvo en el gobierno de coalición gestionando diversas áreas, será el dos, mientras que Pere Gago, actual portavoz del colectivo joven, ocupara el tres. Cecilia Calderón, en el puesto cuarto es una de las novedades, muy conocida en el sector festero ya que fue Reina de las Fiestas en 2019, 2020 y 2021 a causa de la pandemia. Y el número 5 será Santi Puentes, con dilatada experiencia en el ámbito deportivo y festivo.

La lista continúa con Loren Pérez, en el número seis, "activista social y luchadora incansable por los derechos de las personas con diversidad funcional", indican en Compromís. Andrés Pons (7), vinculado desde hace años al mundo festero y defensor de la cultura y tradiciones; Nieves Prat (8), ecologista con una dilatada experiencia en gestión de espacios naturales; Jesús Minguet (9), activista por los derechos sociales y apasionado con todo aquello relacionado con la pólvora, y Juanjo González (10), militante de base y vinculado al mundo fallero y festivo.

Lista de Compromís per Paterna para el 28 de Mayo:

  1. Carmen Gayà
  2. Carles Martí
  3. Pere Gago
  4. Ceci Calderón 
  5. Santi Puentes
  6. Loren Pérez 
  7. Andrés Pons
  8. Nieves Prat
  9. Jesús Minguet
  10. Juanjo González
  11. Teresa Segarra
  12. Santi Lucas
  13. Santi González
  14. Marian Mas
  15. Paco Baños
  16. Ángela Cano
  17. Mireia Hidalgo
  18. Antonio Moreno
  19. Vicenta Roig
  20. Joan Casado
  21. Dunia Mohamed
  22. Vicent Jutglà
  23. Neus Herrero
  24. Loles Ripoll 
  25. Juanma Ramón