Mejorar Sedaví 'sin dejar a nadie atrás'

José Francisco Cabanes vuelve a encabezar la lista del PSPV para las elecciones municipales

José Francisco Cabanes, alcalde de Sedaví.

José Francisco Cabanes, alcalde de Sedaví. / ED

El PSPV de Sedaví afronta los últimos días de la campaña electoral con el objetivo de mantenerse al frente del ayuntamiento. Para ello, el partido volverá a depositar su confianza en José Francisco Cabanes, actual alcalde del municipio y candidato del PSPV para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

En este sentido, desde el PSPV de Sedaví ponen en valor el trabajo realizado por sus concejales en el consistorio durante la última legislatura. «Durante estos cuatro años hemos mejorado y mucho la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, sin dejar a nadie atrás y siguiendo siempre los objetivos de desarrollo sostenible aprobados por la Asamblea General de las Naciones Unidas; y vamos a seguir en la misma línea», aseguran fuentes del partido.

Propuestas para seguir creciendo

Desde el PSPV de Sedaví ya miran hacia la próxima legislatura, en la que se comprometen a mejorar la vida de los jóvenes a través de una remodelación del polideportivo municipal —instalando un área de calistenia y cubriendo dos pistas más—, el mantenimiento de la ayuda al transporte para universitarios y estudiantes de FP, la promoción de lugares de reunión y ocio nocturno para ayudarles a llevar «una vida más sana» y trabajando por mejorar la atención a la salud mental de los jóvenes. 

Asimismo, con tal de seguir mejorando la educación en el municipio, el PSPV asegura que completará el aula 0-3 años en todos los centros públicos, mantendrán las ayudas para material escolar y seguirán eliminando los barracones de la EPA.

Para los más mayores, el partido se compromete a llevar el hogar de jubilados y pensionistas al casino de la plaza, «dignificando el hogar de nuestros mayores».

Además, para contribuir en la lucha contra el cambio climático instalarán más puntos de carga de coches eléctricos, completarán la instalación de paneles solares en todos los edificios públicos y mantendrán las ayudas a particulares para dicha instalación.

Por último, conscientes de la preocupación general respecto a la vivienda, desde el PSPV prometen llegar a un acuerdo con los propietarios de los terrenos entre la calle del Sol y las vías para posibilitar la construcción de viviendas incluyendo un 30 % de vivienda pública y aparcamientos.