Sedaví expide 300 DNI en tres meses

DNI en Sedaví

DNI en Sedaví / L-EMV

El servicio de expedición de DNI del Ayuntamiento de Sedaví ha tramitado durante los primeros tres meses de funcionamiento un total de 272 documentos de identidad a vecinos y vecinas del municipio. La buena acogida del servicio en los primeros meses ha demostrado la necesidad que existía en la localidad.

En un total de cinco días de expedición, dos en turno de tarde y tres en turno de mañana, casi 300 personas se han beneficiado de este servicio. La oficina de tramitación del DNI en Sedaví se puso en marcha el pasado mes de abril, en el que hubo un turno de mañana y ha seguido durante los meses de mayo y junio que han tenido tanto servicio de mañana como de tarde.

La oficina está situada en el retén de la Policía Local, situado en el edificio multiusos de la calle Valencia. La ciudadanía puede pedir cita previa llamando al número de teléfono 963182464. Para cualquier otro tipo de duda sobre la expedición del DNI pueden dirigirse al correo dni@sedavi.es

Mediante las redes sociales oficiales del consistorio y el sistema InfoSedaví que funciona por WhatsApp, el ayuntamiento informará de las próximas fechas y horarios de las expediciones de DNI en Sedaví. De momento está previsto un nuevo turno de expedición para el próximo 6 de julio en horario de mañana.

“La acogida del servicio de expedición de DNI ha sido muy buena y las cifras así lo demuestran. Era un servicio demandado y por eso creíamos justo poder contar con una oficina propia que ha resultado todo un avance ”, ha afirmado el alcalde de Sedaví, José Cabanes. Además, el primer edil también ha remarcado el trabajo previo realizado por el ayuntamiento para “tener este servicio que facilita a la ciudadanía los trámites para obtener el DNI”.