Burjassot celebra el Día de la Policía

Celebración del Día de la Policía Nacional en Burjassot

Celebración del Día de la Policía Nacional en Burjassot / L-EMV

Un año más, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot ha acogido la celebración del Día de los Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional que han conmemorado los componentes de la Comisaría de Burjassot-Godella.

 Un acto sencillo a la par que muy emotivo, al que no ha faltado el alcalde de Burjassot, Rafa García, y en el que se ha hecho entrega al policía David González Muñoz de la cruz al Mérito Policial con distintivo blanco, por parte del Jefe de la Comisaría de Burjassot-Godella, el Inspector Jefe Álvaro Gómez Gil.

 El máximo mando de la Comisaría ha sido también el encargado de entregar un reconocimiento al Comisario Principal de la Policía Local de Burjassot, José Javier Collado Pérez, por su colaboración permanente con la Policía Nacional. Asimismo, José Antonio Ruiz Boix, Inspector Jefe, Jefe de la Brigada Local de Policía Judicial, ha sido el encargado de entregar el reconocimiento a la policía Isabel Puchades Romance, adscrita a la citada Brigada.

Como cierre de tan importante día, tanto el Alcalde de Burjassot, Rafa García, como el alcalde de Godella, José Mª Musoles, han dirigido unas palabras a todas y todos los presentes, al igual que el Inspector Jefe, Jefe de la Comisaría de Burjassot-Godella, Álvaro Gómez Gil.

 El acto ha finalizado con la interpretación, por parte del Policía Pablo Raga Rodríguez, de “La muerte no es el final” y del Himno de la Policía Nacional.