‘Al filo’, nueva propuesta de circo familiar en el parque de L’Eixereta de Burjassot

Burjassot acoge el domingo un espectáculo de circo

Burjassot acoge el domingo un espectáculo de circo / Raluy Legacy

El parque de l’Eixereta de Burjassot será el escenario para una nueva mañana de circo familiar, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de octubre, a las 12 h. Al filo es el acertado nombre del show que llega a Burjassot de la mano de la compañía Nostraxladamus para ofrecer al público un espectáculo, gratuito y al aire libre, que combina el funambulismo, el Clown, la acrobacia y el malabarismo con abundantes dosis de humor. Una explosiva y vistosa mezcla escénica para narrar una historia sobre el mundo del montañismo. El espectáculo es para todos los públicos y tiene una duración aproximada de 50 minutos.

 Al filo presenta a un entrañable alpinista, dispuesto a realizar una exhibición de montañismo. Sin embargo, su torpeza desencadenará todo un frenesí de caídas, tropiezos, malabarismos y juegos acrobáticos que harán que los espectadores y espectadoras que acudan a L’Eixereta naveguen entre la fascinación y la carcajada. El show, dirigido por Jimena Cavalleti y con el clown Miguel Pollán al filo de la escena, pone las más llamativas técnicas circenses al servicio del humor y del disfrute del público.

 Nostraxladamus es una compañía circense que nació en 1999 con el afán de aprender, fomentar y difundir el nuevo circo y arte del Clown. Con más de dos décadas de vida, la compañía lleva una docena de espectáculos producidos y sus tres integrantes siguen trabajando para, valiéndose de las técnicas circenses, contar historias, hacer comedia y despertar emociones.

Este nuevo espectáculo, que el 22 de octubre aterriza en uno de los espacios verdes más espectaculares de Burjassot, se enmarca en la programación cultural de Burjassot, impulsada desde el área de Cultura y Juventud