La Navidad se traslada a los barrios de Torrent

La plaza Mayor, el Mercat de Sant Gregori y los jardines de Parc Central acogerán actividades infantiles los días 27 y 28 de diciembre y 2 y 3 de enero

Teatro navideño en Torrent

Teatro navideño en Torrent / L-EMV

La Navidad llega a los barrios de Torrent con un sinfín de actividades para que los más pequeños puedan disfrutar de una divertida alternativa de ocio durante sus vacaciones escolares. En la mañana del miércoles 27 y el jueves 28 de diciembre, de 11:00 a 14:00h, se ofrecerán numerosos talleres y juegos en la plaza Mayor, el Mercat de Sant Gregori y los jardines de Parc Central, que se complementará con la representación del teatro “Frosty y Rudolf” mañana, a las 11:30h, en la plaza ubicada detrás del Auditori de Torrent. Igualmente, las actividades infantiles se reanudarán los días 2 y 3 de enero en los mismos lugares y con el horario anteriormente mencionado. 

Queremos que los niños disfruten al máximo de estas fechas tan señaladas, que se diviertan y aprendan junto con sus amigos. Además de facilitar a los padres la conciliación laboral durante sus vacaciones escolares”, destaca la delegada de Fiestas, María Fernández, quien también comenta que desde el área se ha estado trabajando con el objetivo de “llevar la Navidad a los diferentes barrios de Torrent y que los vecinos pudieran acceder más fácilmente a las actividades propuestas”.