El Voleibol Sedaví, campeón de la Copa de España

El Desgüaces El Alemán venció en la final 2-1 al Barça CVB A.

Las chicas del Desgüaces El Alemán CV Sedaví

Las chicas del Desgüaces El Alemán CV Sedaví

El Desgüaces El Alemán Club Voleibol Sedaví A se proclamó campeón de la Copa de España de Voleibol celebrada en Valladolid tras imponerse en la final al Barça CVB A por dos sets a uno.

La andadura del Desgüaces El Alemán Club Voleibol Sedaví no fue nada fácil pese a que consiguió cerrar invicto la primera fase, encuadrado en el grupo G, tras imponerse el 2-0 al CV Alcalá A y 2-0 Emeve Colexio San Lorenzo XF2 de Lugo. Un día más tarde obtuvo su clasificación como primero de grupo tras superar al Barça CVB A también por 2-0.

Los octavos de final los disputó ante el al CVS Piscinas Sóller de las Islas Baleares 2-0, y en cuartos, repitió resultado ante el CV Premià Dalt Maresme de Barcelona. En las semifinales se impuso al VP Madrid Amarillo (2-0) y ya en la gran final, ante el Barça CVB A, rival de la primera fase, al que derrotó por 2-1. El Desgüaces El Alemán comenzó perdiendo el primer set, y el único que se le ha escapado en todo el campeonato por 20-25. En el segundo consiguió igualar el marcador tras imponerse en un ajustado 25-22 y finalmente logró la Copa de España al superar al conjunto catalán en el tercer set de desempate tras lograr vencer por 15-12.