Pedro Cuesta continuará como coordinador comarcal del PP en l'Horta Nord

El Comité Ejecutivo Provincial del PP también designa a Gema Blat, concejala de Vinalesa, secretaria comarcal

Pedro Cuesta, en una imagen de archivo

Pedro Cuesta, en una imagen de archivo

V.Peraita

El PP de la provincia de Valencia, encabezado por el presidente Vicent Mompó, ha vuelto a confiar en Pedro Cuesta como coordinador comarcal en l’Horta Nord. El también diputado provincial y concejal en Meliana se ha comprometido a "seguir trabajando por la comarca". "Nuestro objetivo es ampliar el resultado electoral en las elecciones municipales de 2027", ha destacado el concejal.  

En este sentido, ha esgrimido, "hemos de trabajar con mucha exigencia estos tres años, día a día", ha explicado, al tiempo que ha subrayado "el esfuerzo diario que ya se está haciendo para mejorar la vida de los vecinos y vecinas". En la misma línea, el líder comarcal del PP ha abogado "por la estrecha colaboración con l’Horta Sud para hacer progresar toda l’Horta, así como la coordinación con el resto de comarcas para contribuir al avance económico y social de la provincia".

Gema Blat, en una imagen de archivo

Gema Blat, en una imagen de archivo / L-EMV

 Junto a Cuesta, al frente de la comarca está la concejala de Vinalesa, Gema Blat. "Tenemos un equipo que aglutina experiencia y talento, preparado y con muchas ganas”, ha resaltado Cuesta, quien además ha agradecido a Mompó "la confianza". "Estaremos a la altura por y para l’Horta", ha asegurado.