Torrent abre las convocatorias para las formaciones de Idea't

El Ayuntamiento de Torrent, a través del Instituto de Desarrollo Económico y Apoyo Tecnológico (Idea't) ofrece cinco nuevos cursos para impulsar y promover el aprendizaje y la capacitación de los vecinos

Foto de archivo de un curso de soldadura impartido por Idea't.

Foto de archivo de un curso de soldadura impartido por Idea't. / A.T.

El Instituto de Desarrollo Económico y Apoyo Tecnológico (IDEAT) del Ayuntamiento de Torrent abre su calendario de formación para el primer semestre de 2024. Durante los meses de enero, febrero, marzo, abril y junio, se llevarán a cabo un total de cinco cursos gratuitos de diversas temáticas, con el objetivo de promover el aprendizaje y la capacitación.

Los cursos ofrecidos cubrirán diferentes aspectos del mundo laboral, enfocándose en las nuevas tecnologías, los idiomas, así como el personal de obra. Una vez más, el objetivo es ofrecer oportunidades para el desarrollo de habilidades y la adquisición de conocimientos en áreas clave. Desde temas tecnológicos hasta habilidades profesionales.

Cursos gratuitos

De esta manera, el primer curso será de manipulación de alimentos, que tendrá una duración de 5 horas y se impartirá los días 13 de febrero, 16 de abril y 11 de junio. Por su parte, el título de Gestión de redes sociales tendrá una duración de 100 horas y se impartirá del 12 al 15 de marzo. Completan la oferta el curso de PRL Construcción (del 4 al 7 de marzo con 20 horas lectivas), Conducción de carretillas (del 22 al 30 de abril y 20 horas de clases) y un curso de inglés, que contará con 100 horas teóricas impartidas entre el 29 de abril y el 4 de junio.

Talleres de formación de Idea't.

Talleres de formación de Idea't. / A.T.

Desde Idea’t animan a los interesados a consultar el calendario completo en su página web y recuerdan que la inscripción para todos estos cursos está abierta y es gratuita, pudiendo registrarse a través de la plataforma.