Dos fallas de Burjassot triunfan en la Exposición del Ninot

La comisión Fermín Galán y García Hernández Primavera se hace con el premio a mejor ninot en las categorías infantil y mayor mientras que Cristóbal Sorní - Maestro Fernando Martín consigue el de Ingenio y Gracia

Ninot infantil de la comisión Fermín Galán de Burjassot

Ninot infantil de la comisión Fermín Galán de Burjassot / Falla Fermín Galán

No hay duda de que València ya huele a Fallas. En estos días, son numerosos ya los actos que las comisiones están celebrando y que son la antesala a los días grandes de la fiesta fallera que llegarán en el mes de marzo.

Como preludio a los mismos, las comisiones falleras de Burjassot han participado en la Exposición del Ninot de Junta Central Fallera donde dos fallas del municipio han obtenido diferentes premios en sus respectivas categorías.

Tres premios en sus categorías

Por un lado, la Falla Fermín Galán y García Hernández Primavera se ha alzado con el premio de Mejor Ninot Infantil de la sección ocho y, en el caso de la Falla Cristóbal Sorní- Maestro Fernando Martín, su premio ha sido al ninot con más ingenio y gracia, en la sección tres.

En el caso de la Falla Fermín Galán, ha hecho doblete en la exposición de este año ya que también se ha alzado con el premio al ninot con más ingenio y gracia de la sección 7ªB en el premio al “Mejor Ninot”.