¿Tienes hijos?, Paterna te lleva a Eurodisney

El Ayuntamiento anuncia la campaña de comercio local puesta en marcha para conmemorar el Día del Padre y el Día de la Madre

También se realizará el sorteo de cuatro cheques por valor de 200 euros cada uno para gastar en los establecimientos de la ciudad asociados

El concejal de Comercio. Lucas Jodar con las presidentas de MultiPaterna y PUC presentando la campaña.

El concejal de Comercio. Lucas Jodar con las presidentas de MultiPaterna y PUC presentando la campaña. / A.P.

Abraham Pérez

Abraham Pérez

El Ayuntamiento de Paterna, en colaboración con las asociaciones de comercio MultiPaterna y PUC (Paterna Unió de Comerç), ha anunciado el sorteo de un viaje a Eurodisney al que podrán optar todos los vecinos que realicen una compra en algún establecimiento de la ciudad. Esta acción forma parte de la campaña conjunta para conmemorar el Día del Padre y el Día de la Madre, en la que además se sortearán cuatro cheques con un valor de 200 euros que podrán gastarse en las tiendas y comercios asociados de la capital de l'Horta Nord.

¿Cómo puedo participar?

Para participar en el sorteo de uno de los cuatro cheques regalos con valor de 200 euros las paterneras o paterneros deberán realizar una compra en el comercio local por valor de 20 euros o más entre el 4 de marzo y el 19 de este mismo mes. Una vez efectuadas las compras deberán de dirigirse a la Oficina de Turismo, ubicada en el número 3 de la Calle Mayor, donde deberán presentar los comprobantes para entrar en el sorteo de estos cuatro cheques, que deberán de liquidarse en el comercio local asociado a la campaña.

Por su parte, las vecinas y vecinos interesados en optar al sorteo del viaje deberán de conseguir dos sellos. Estos sellos podrán obtenerse tras realizar una compra por un importe mínimo de 50 euros en cualquiera de los establecimientos asociados de la ciudad. Tras presentar los tickets de compra en la Oficina de Turismo, los participantes recibirán estos distintivos que garantizan el acceso directo al sorteo. En este caso las compras podrán realizarse en dos plazos. El primero de ellos, coincidiendo con el Día del Padre, estará abierto entre el 4 y el 19 de marzo. El periodo se volverá a abrir el próximo 22 de abril y hasta el 5 de mayo dentro de la misma iniciativa municipal, esta vez con motivo del Día de la Madre.

Fechas del viaje

Una vez finalizadas ambas campañas se procederá a realizar el sorteo en el que se anunciará al ganador o ganadora de este viaje de ensueño para disfrutar en familia. Y es que el viaje cubre los gastos de cuatro personas, dos adultos y dos menores de hasta 12 años. Los afortunados podrán disfrutar del parque temático ubicado en la capital gala y adentrarse en el mundo mágico de Disney durante tres noches y cuatro días, siendo las fechas de la expedición del 30 de agosto al 2 de septiembre.

El concejal de Comercio, Lucas Jodar, se ha pronunciado sobre la nueva campaña de impulso de comercio local puesta en marcha en la que ha destacado que "una vez más, comprar en Paterna tiene premio para los vecinos y vecinas que siguen siendo fieles y confían en el comercio de proximidad, no solo con la posibilidad de ganar este maravilloso viaje, sino también entrar en un sorteo de 4 cheques por valor de 200€ que repercutirá en la economía local de Paterna”.