Puçol, elegida como subsede española del festival alemán de arte digital "Revision"

El Espai Jove acogerá del 29 de marzo al 1 de abril a los mejores talentos en el campo de la programación y la demo escena

Puçol se prepara para acoger el mayor festival de arte digital.

Puçol se prepara para acoger el mayor festival de arte digital. / A.P.

Puçol se encuentra en el centro de atención mundial del arte digital y la demo escena al ser seleccionado como una de los satélites del prestigioso Revision Festival, originario de Alemania. Esta elección coloca a Puçol en compañía de ciudades icónicas como Baltimore, Tokio, Buenos Aires y Moscú, como representante de España en este evento de renombre internacional.

El Revision Festival, conocido como el festival más grande del mundo en Arte Digital, desembarcará en Puçol del 29 de marzo al 1 de abril en el Espai Jove. Este evento no solo reunirá a algunos de los mejores talentos en el campo de la programación y la demo escena, sino que también ofrecerá a los asistentes la oportunidad de presenciar la creatividad en acción, con programadores compitiendo para demostrar tanto sus habilidades gráficas como musicales.

Entrada gratuita

Lo más destacado de este evento es que, a pesar de su prestigio mundial, la entrada al Revision Festival en Puçol será totalmente gratuita. Los organizadores han querido asegurar que este festival sea accesible para todos, permitiendo que los vecinos y los visitantes disfruten de esta experiencia única sin ningún costo.

Imagen de otras ediciones del Revision.

Imagen de otras ediciones del Revision. / A.P.

El concejal de Juventud Carlos Esteve ha expresado su entusiasmo por la elección de Puçol como subsede del Revision Festival, ’’es un honor para la población ser reconocida a nivel internacional en el campo del arte digital. Además, cabe destacar el impacto positivo que este evento tendrá en la economía local y en la promoción de Puçol como destino cultural".

Ees un honor para la población ser reconocida a nivel internacional en el campo del arte digital. Además, cabe destacar el impacto positivo que este evento tendrá en la economía local y en la promoción de Puçol como destino cultural".

Carlos Esteve

— Concejal de Juventud de Puçol.

El Revision Festival promete ser un evento que no se pueden perder los amantes de la tecnología, así como para aquellos que deseen sumergirse en una experiencia única de creatividad y talento.