Torrent inicia la reparación de adoquines en la calle Baviera, junto a la Torre

La actuación prevista es la reparación de baches de unos 80 m2 de extensión con adoquines nuevos

 

Reparación de adoquines en el entorno de la Torre de Torrent.

Reparación de adoquines en el entorno de la Torre de Torrent. / A.T.

Torrent inicia la reparación de los adoquines de la calle Baviera y la Pl. Colón, que con el paso del tiempo se han ido formando socavones por el paso de los vehículos y suponen un peligro sobre todo para las personas mayores, en los días de mercado, cuando los vecinos transitan por la calzada.

La alcaldesa Amparo Folgado supervisa las obras.

La alcaldesa Amparo Folgado supervisa las obras. / A.T.

El Ayuntamiento de Torrent continúa cumpliendo con el firme compromiso adquirido con sus vecinos, el Equipo de Gobierno, encabezado por la alcaldesa Amparo Folgado, continúa extendiendo las labores de mejora y adecuación de las calles y plazas de la ciudad, abordando el estado de abandono en el que se encuentran algunos de los lugares más emblemáticos de Torrent.

Reparación de adoquines junto a la Torre de Torren.t

Reparación de adoquines junto a la Torre de Torren.t / A.T.

Unas mejoras que se iniciaron el pasado mes de julio cuando se acometió la reparación de todo el firme de la Torre, que se encontraba con gran parte del adoquinado en malas condiciones. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado ha señalado que “seguimos trabajando para mejorar los espacios públicos y ofrecer a los torrentinos y torrentinas la ciudad que se merecen, realizando un mantenimiento continuado de nuestras calles y plazas”.  

Una reivindicación de los vecinos del Centro Histórico a cuya asociación, la concejalía de Urbanismo ha dado traslado del inicio de las reparaciones del firme.