El burjassotense Manel Fernández Roca presenta su libro

"La huida de Sara y su reencuentro", ilustrado por Isabel Mª Mora y editado por Apuleyo Ediciones

"La Huida de Sara y su reencuentro" se presenta el jueves

"La Huida de Sara y su reencuentro" se presenta el jueves

La programación de animación lectora y de actividades de fomento de la lectura de las Bibliotecas Municipales de Burjassot sigue avanzando en este mes de febrero. Y, llegando a la recta final del mismo, propone a la ciudadanía una nueva presentación literaria pensada para las y los más peques de la casa.

 Será el próximo jueves 22 de febrero a partir de las 19.00 horas cuando el burjassotense Manel Fernández Roca presente en la Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura su libro infantil La huida de Sara y su reencuentro, ilustrado por Isabel Mª Mora y editado por Apuleyo Ediciones. En la presentación, Manel estará acompañado por la propia Isabel y por Sara, la protagonista del libro.

Sin poder parar de reir

Sara es una pequeña niña que comienza a reír sin poder parar de tanta felicidad que siente. Entonces, se pregunta si todo es un sueño y si la aventura está por llegar. ¿Te atreves a leer este cuento y descubrirlo tú también?...esta es la pregunta que lanza Manel, una persona activa en el voluntariado y amante del mundo de la escritura tanto para peques, como es el caso de esta publicación, como para adultos, en forma de geniales poesías que tienen gran contenido social.

Manel se inició en la escritura con artículos en las redes sociales sobre la pobreza, la violencia de género y el buen trato a la infancia sin dejar de lado la escritura y dirección de sus obras de teatro siempre con contenido social: Pasarela de la vida, Koan Tú no o Dolor Oculto. Editó su primer libro de poesías titulado La libertad es la vida del sueño a principio de la pandemia, en confinamiento total, un libro dedicado a las personas que fallecieron sin la despedida de sus familiares.

 Y, ahora, llega a la Casa de Cultura con la historia de Sara, ¿te animas a conocerla?.