El Tivoli de Burjassot ya tiene cartelera para marzo

El cine ofrece películas durante los tres días del fin de semana

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

El cine Tívoli de Burjassot ha presentado la cartelera que ofrecerá a la ciudadanía el primer fin de semana del mes de marzo. Tres días por delante para disfrutar de nuevas historias en la gran pantalla. Así, del 1 al 3 de marzo, las películas que llegan a la sala oscura de Burjassot son Bob Marley: One love; la comedia romántico y la reposición de Guardianes del museo.

 El viernes 1, a las 19.45 h y el sábado 2 de marzo, a las 19.30 h, el Tívoli proyectará Bob Marley: One love, un biopic que celebra la vida y la música de un icono que inspiró a generaciones, a través de su mensaje de amor y unidad, Bob Marley. Por primera vez, llega a la gran pantalla la historia de superación de la adversidad de Bob y la travesía que subyace a su música revolucionaria. Un excelente Kingsley Ben-Adir y Lashana Lynch encabezan el reparto de este film dirigido por Reinaldo Marcus Green, con una banda sonora protagonizada por los grandes temas del artista jamaicano y que se centra en la grabación de su célebre disco, Exodus.

La historia del rey del reggae dejará paso a Cualquiera menos tú, una comedia romántica que tendrá sus proyecciones el viernes 1 y el sábado 2, a las 22.30 h. Sidney Sweeney y Glen Powell encarnan a Bea y Ben, quienes parecen la pareja perfecta. Pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Obligados a verse, y a pesar de su rechazo mutuo, por conveniencia para ambos deciden fingir que son una pareja.

 Por último, el primer fin de semana de marzo en el cine Tívoli se completará con la reposición de la comedia infantil de animación, Guardianes del museo, el sábado 2 de marzo, a las 17 h.

Precio y entradas del Tívoli Burjassot

 Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos el cine Tívoli de Burjassot tienen un precio único de 4 euros (a excepción de los sábados, que tienen un precio de 2 euros para las personas mayores de 65 años), y se pueden adquirir telemáticamente, en la página web del cine Tívoli o, en la taquilla del Tívoli, desde media hora antes del inicio de cada proyección. El fin de semana del 8 al 10 de marzo, las películas que desembarcarán en el Tívoli son Robot Dreams y Dune: parte 2.