El Pabellón Cubierto de Burjassot acogerá una exhibición de tenis de mesa

El próximo 24 de marzo se celebrará el evento en el pabellón cubierto de la localidad

Exhibición de tenis mesa en Burjassot.

Exhibición de tenis mesa en Burjassot. / A.B.

El Pabellón Cubierto de Burjassot se va a transformar el próximo domingo 24 de marzo para dar cabida a una exhibición deportiva muy diferente a la que, semana a semana, acoge la instalación. En esta ocasión, el Club Tenis Mesa AST, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes, dirigida por Juan Gabriel Sánchez, va a llevar su deporte al Pabellón para que todo el municipio lo conozca y se anime a practicarlo.

La entidad, cuya sede está en la c/ Santa Teresa, 1 de Burjassot, comenzará la jornada a las 09.00 horas momento en el que ya estarán montadas las cinco zonas de juego en las que se va a dividir el Pabellón: una para adultos, una para niñas y niños, dos para exhibición y una de entrenamiento. Cada una de ellas contará con sus mesas en las que se podrá no sólo ver cómo juegan los componentes de la entidad sino, también, lanzarse a practicar este deporte.

Entrada libre y gratuita

Hasta las 14.00 horas, todas las personas que así lo deseen, podrán pasarse por el citado espacio municipal ya que la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. El único requisito para participar es tener ganas de conocer este deporte y de practicarlo ya que todas las personas que pasen por el Pabellón podrán hacer sus pinitos en el tenis de mesa.

Exhibición de tenis mesa en Burjassot.

Exhibición de tenis mesa en Burjassot. / A.B.

Desde el club han puesto a disposición de la ciudadanía dos teléfonos, 650 28 73 91 y 65 33 75 85 para aclarar cualquier duda sobre la jornada o dar información sobre la entidad.