Cine a 4 euros para despedir la Pascua en Burjassot

El Tivoli presenta la cartelera para este fin de semana

La familia Benetón

La familia Benetón

El cine Tívoli de Burjassot encara la recta final de la Pascua 2024 con una cartelera que se extenderá en un largo fin de semana, desde el viernes 5 y hasta el lunes 8 de abril, día de San Vicente y que incluye cuatro películas de estreno: La familia Benetón, Los pequeños amores, Freelance y Mi camino interior. Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine local tienen un precio de 4 euros y se pueden adquirir telemáticamente, en la página web del cine Tívoli y también en la taquilla, desde media hora antes del inicio de cada proyección.

 La familia Benetón tendrá sus proyecciones, el viernes 5, el sábado 6, el domingo 7 y el lunes 8 de abril, a las 17 h. Se trata de una comedia española dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Leo Harlem, quien da vida a Toni, un hombre cascarrabias, soltero y sin hijos, que huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige.

 Otro estreno que llega al Tívoli con el fin de semana es Los pequeños amores, que se proyectará el viernes 5 y el sábado 6 de abril, a las 19.30 h. María Vázquez y Adriana Ozores protagonizan este drama que presenta a Teresa, una mujer que tiene que cambiar sus planes de vacaciones para ayudar a su madre, que ha sufrido un pequeño accidente. Madre e hija pasarán juntas un verano de lo más sofocante, en el que no conseguirán ponerse de acuerdo ni en las cosas más triviales. Sin embargo, la obligada convivencia removerá más de lo esperado y en las noches estivales Teresa vivirá momentos reveladores junto a su madre. Bajo la dirección de Celia Rico Clavellino, la película ha sido merecedora del Premio Especial del Jurado y de mejor actriz de reparto para Adriana Ozores.

Freelance

Freelance / L-EMV

 La acción llegará de la mano de Freelance, que se proyectará el viernes 5, el sábado 6 y el domingo 7, a las 22.30 h. Pierre Morel dirige este film que presenta a Mason Pettits, un exagente de las fuerzas especiales, atrapado en un aburrido trabajo de oficina. A regañadientes, acepta un encargo para proporcionar seguridad privada a Claire Wellington, una periodista fracasada, mientras entrevista a Juan Venegas, un despiadado -pero impecablemente vestido- dictador. Justo cuando está a punto de conseguir la primicia de su vida, estalla un golpe militar. Para salir con vida, el peculiar trío deberá apañarse para sobrevivir a los asesinos, a la selva y a ellos mismos.

Experiencias extremas y los viajes en solitario

Completa la cartelera de Pascua del cine Tívoli Mi camino interior, con proyecciones el domingo 7 y el lunes 8, a las 19.30 h. La película, basada en hechos reales presenta a Pierre (Jean Dujardin), un célebre escritor con una inclinación por las experiencias extremas y los viajes en solitario. Siempre ha hecho todo a su manera, cuando le convenía y con quien quería, pero cada vez que las restricciones amenazaban su libertad, hacía lo que mejor sabe hacer: huir. Una tarde de borrachera, trepa por la fachada de un edificio y cae varios pisos. El accidente lo deja en coma profundo. Cuando sale de él, Pierre apenas puede mantenerse en pie. Y en contra de los consejos de todos, decide caminar solo por Francia, desde la Provenza hasta el Mont Saint Michel, a lo largo de senderos olvidados a través de algunas de las regiones más ásperas, inhóspitas y hermosas de Francia.