La protectora de Burjassot organiza un nuevo evento solidario por el fomento de la adopción

Será este domingo en la Plaza de Emilio Castelar

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) ha organizado un nuevo evento solidario que tendrá lugar el próximo domingo 7 de marzo, en la Plaza de Emilio Castelar. La jornada solidaria se celebrará entre las 10 h y las 14 h y, a lo largo del día, las personas que se acerquen podrán recibir todo tipo de información útil sobre adopciones de animales abandonados, casas de acogida o qué hacer para convertirse en socio o socia de la SPAB de Burjassot.

Cartel del evento de la SPAB

Cartel del evento de la SPAB / L-EMV

También habrá, como es habitual, un rastrillo solidario con todo tipo de artículos y productos, tales como camisetas, tazas, bolsas “tote bag”, libros o juguetes para comprar y destinar los beneficios que la SPAB obtenga al cuidado de los animales que se encuentran en estado de abandono. Además, los voluntarios y voluntarias de la SPAB agradecerán la colaboración de la ciudadanía que aporte donaciones para los animales, como por ejemplo productos de alimentación, o artículos de higiene y limpieza animal.

 La SPAB tiene un dos teléfonos de contacto que son 655685859 / 675740732, así como una dirección de correo electrónico: protectoraburjassot@gmail.com.