La banda de Benissa recuerda a Nino Bravo

La Societat Lírica i Musical prepara el espectáculo sinfónico “Nino Bravo in Memoriam”

El espectáculo tendrá lugar el sábado, 29 de julio de 2023, a las 23 horas

Cartel del concierto

Cartel del concierto / Levante-EMV

Teresa Andreu

La Societat Lírica i Musical de Benissa, dirigida por Miguel Àngel Grau Martínez, prepara como cierre del curso un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. Este año se celebra el cincuenta aniversario de la muerte del cantante de Aielo de Malferit, Nino Bravo, y la banda de Benissa no podía dejar pasar la oportunidad de prepararle un homenaje. Con la ambición que los caracteriza y con el objetivo de seguir marcándose retos musicales, están preparando una grandiosa puesta en escena al más puro estilo orquesta de espectáculos, con equipo de sonido, luces y vídeo que repasarán la vida del mítico cantante valenciano. 

La banda contará en esta ocasión con tres cantantes de reconocido prestigio desde la empresa de acontecimientos y producciones, GARPE MUSIC’: Felipe Garpe, Sheila Garcia y Fran Vianna, quien versionarán temas tan conocidos como Noelia, Uno beso y una flor o Libre, y otros menos interpretados como Mi tierra o Esa será mi casa, hasta un total de 17 canciones. Como no podía ser de otra manera, irán acompañados de los componentes de la Societat Lírica i Musical de Benissa y otros instrumentos eléctricos como el piano y el bajo. Con un programa realmente entretenido, se hará un repaso de la discografía del cantante y de las piezas que marcaron su trayectoria.

Acceso gratuito

Este espectáculo tendrá lugar el sábado 29 de julio de 2023, a las 23 horas, enfrente la fachada de la  Basílica de la Puríssima Xiqueta, en Benissa. El espectáculo es de acceso libre y no tiene aforo limitado. 

Desde la Sociedad Lírica y Musical de Benissa se quiere invitar a asistir a los vecinos y vecinas de la localidad y de las comarcas vecinas al espectáculo de Nino Bravo in memoriam; una actuación que, sin duda, hará disfrutar a los asistentes y pasar un rato de lo más divertido mientras se comparte la pasión por la música.