La diversión de deslizarse: Dénia abre su parque de toboganes

Revestido con caucho pintado de vivos colores y con montículos, la nueva área de juegos del parque Chabàs va a causar furor en la infancia dianense

El parque se llenará ya esta tarde de niñas y niños

El parque se llenará ya esta tarde de niñas y niños / Levante-EMV

A. P. F.

Mullido caucho, vivos colores, montículos... el nuevo parque de toboganes de Dénia va a causar furor entre los niños y niñas de la ciudad. Los columpios de siempre son historia. Ahora hay que echarle imaginación. El nuevo parque, que se abre esta tarde y que inaugurará mañana una representación del Consell Local de la Infància i l'Adolescència, tiene cuatro toboganes, cuatro juegos de cuerda, una cama elástica, un tubo, un juego de muelle y juegos de equilibrio. Visualmente, es muy atractivo. Las familias van a echar muchas horas en este parque. La novedad llama.

El parque está revestido de caucho pintado de vivos colores

El parque está revestido de caucho pintado de vivos colores / Levante-EMV

El ayuntamiento adjudicó por 142.659 euros la creación de este original parque a la empresa Idella Parques Infantiles. Fue uno de los proyectos más votados en los presupuestos participativos de 2021. Por fin, es realidad. Deslizarse es la mar de divertido. Los toboganes van a triunfar.