El Ayuntamiento de Benifairó de les Valls reanudó las obras de remodelación de las piscinas piscinas municipales durante las últimas semanas, las cuales se encontraban paralizadas desde el pasado junio a causa del inicio de la temporada estival.

Las obras que se están realizando en estos momentos están destinadas a conceder accesibilidad a todo el recito, lo cual incluye lavabos y vestuarios. Además, las obras también supondrán una ampliación de la zona del solarium en más de un 50 por ciento.

Las obras, que han sido financiadas con la ayuda de la Diputació de València y cuentan con un presupuesto de 105.000 euros, están siendo llevadas a cabo por la empresa Geocivil. Esta remodelación significa una mejora considerable para las instalaciones deportivas más concurridas de la localidad. El primer edil de Geocivil explica que "la primera parte de estas obras ha tenido gran aceptación por parte de los usuarios durante el pasado verano".

Toni Sanfrancisco, alcalde de Benifairó, añade que: "antes del verano se llevó a cabo la renovación del "grisete" de los vasos de ambas piscinas. También se renovó todo el perímetro exterior de la piscina de adultos, colocando un nuevo pavimento. También se instaló una rampa para facilitar la accesibilidad en la piscina de adultos y un nuevo sistema de depuración del agua".