Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reencuentro en Albalat con la Volta a Peu

La cita regresa con casi 300 atletas y un centenar de infantiles tras tener que cancelarse el año pasado

Instante antes de la salida. | LOSTADO FOTOGRAFÍA

Albalat dels Tarongers vivió intensamente su esperada XXX Volta a Peu, cancelada en 2021 debido al aumento de casos de covid-19. Un total 287 adultos y cien pequeños se inscribieron en una prueba que llenó de colorido la localidad.

Un momento de la entrega de trofeos, donde participó la alcaldesa. | ALV LOSTADO FOTOGRAFÍA

Tras correr los 7,2 kilómetros, el corredor David Palomera, del club ALV Fotografía, fue el primero en cruzar la línea de meta con una marca de 00:22:35. Tan solo cinco segundos después, llegó a la meta su compañero de club Samuel Palomera con un tiempo de 00:22:40. Muy de cerca, les seguía el corredor Miguel Piqueras, del club Trincanet de Berenguer, quien acabó la carrera en tercera posición con 00:22:42.

Atletas en plena la carrera e instante de la entrega de premios. | LOSTADO FOTOGRAFÍA

Por su parte, las mujeres también hicieron grandes marcas. La primera de ellas fue la atleta Livia Guillén, del club Trincanet de Berenguer, quien cruzó la línea de meta haciendo un tiempo de 00:26:18; le siguió la corredora Clara Rada del club Atletisme Canet d’En Berenguer, con un tiempo de 00:28:04; mientras que Clara Ferrera, del club Independiente, fue tercera con 00:29:57. Durante la prueba se vivió un buen ambiente y en la entrega de trofeos no faltó la alcaldesa, Maite Pérez.

Reencuentro en Albalat con la Volta a Peu

Compartir el artículo

stats