¿Quieres conocer los mejores planes en València? Disfruta de tu tiempo libre y descubre las mejores ideas para pasar el fin de semana en la ciudad. La agenda cultural poco a poco va volviendo a la normalidad y ya puedes visitar con todas las medidas sanitarias, cines, museos, exposiciones y centros culturales. Pero, si eres de los que les gusta los planes al aire libre, te proponemos también algunas escapadas donde podrás disfrutar de una ruta de senderismo a un paso de València.

¡Toma nota de los mejores planes y disfruta de tu tiempo libre en la ciudad!

Rutas de senderismo

¿Te apetece desconectar de la rutina y hacer una ruta de senderismo cerca de València? La Comunitat Valenciana puede presumir de parajes de ensueño y destaca por ser uno de los puntos turísticos más importantes de España. El turismo de sol y playa son uno de los mayores reclamos, pero Valencia cuenta con otros muchos alicientes por los que visitarla. ¡Toma nota de las mejores rutas de senderismo a un paso de València!

Conciertos en la pérgola de la Marina de València

Los conciertos en la Pérgola vuelven a la Marina de València por cuarta temporada consecutiva y arranca a toda vela con 14 fechas y 28 propuestas sonoras para las mediodías de los sábados de otoño, manteniendo las pautas de la edición de verano: público sentado y aforo limitado a 400 personas. Quieres conocer la programación que hay prevista para este fin de semana. Consulta la agenda de conciertos en la Pérgola de la Marina.

Los mejores planes para pasar el fin de semana

Exposiciones que no te puedes perder en València

Te proponemos un recorrido por las muestras que puedes visitar este fin de semana en València. "Infraleve" de Inma Femenía, Gülsün Karamustafa, exposicion "Sorolla: Cazando impresiones" son algunas de las propuestas.

Ciutat de les Arts i les Ciències

La Ciutat de les Arts i les Ciències presenta para este otoño un oferta renovada con la exposición interactiva 'Play. Ciencia y música' en el Museu de les Ciències, el estreno IMAX 'Amazon Adventure' en el Hemisfèric y el Oceanogràfic el film de la BBC 'Sharks' y la exposición 'SOS Tiburones'.

Sala Russafa

"Susan y el diablo" : La obra estará del 25 de septiembre al 4 de octubre

Teatro Olympia

"Cinco horas con Mario": Lola Herrera regresa al Teatro Olympia de València con 'Cinco horas con Mario' del 1 al 18 de octubre. Precisamente uno de esos días, el 17, se celebra el centenario del nacimiento del escritor.

Lola Herrera llega al teatro Olympia con 'Cinco horas con Mario'

Ruta por los castillos más bonitos de la C. Valenciana

Los castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana¿Te gustaría realizar un viaje en el tiempo y trasladarte por un momento a una época medieval sin salir de la C. Valenciana? A continuación te proponemos un recorrido por los cinco castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana.recorrido por los cinco castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana

Más información sobre el coronavirus en València y en la Comunitat Valenciana

ULTIMA HORA | Sigue la última hora del coronavirus en la C. Valenciana

Buscan a una mujer desaparecida en Requena cuando iba a un entierro

El Consell activa las oposiciones aplazadas durante la pandemia

Una grabación destapa supuestos enchufes de sindicatos de la EMT

Sanidad prorroga 21 días más el cierre del ocio nocturno pese a las quejas del sector

Te puede interesar:

Nacho Vidal: "No soy un chamán; hice todo por salvar a Abad"

Los positivos en niños de hasta 9 años suben un 58 % desde la vuelta al cole