¿Terminas una larga jornada laboral y buscas una actividad de ocio antiestrés? ¿Quieres descubrir la ciudad de València desde las alturas? ¿Buscas un sitio agradable, con música y buen ambiente, para degustar la mejor gastronomía valenciana? ¿Sueñas con encontrar el espacio perfecto para celebrar tu evento? El tardeo en Valencia, la capital del Túria, es sinónimo de Palau Alameda. 

Con una superficie de 600 metros cuadrados y una capacidad para 420 personas, su terraza Àtic, se ha convertido en el punto de encuentro de los valencianos y valencianas, un lugar donde disfrutar junto a los amigos de unas vistas privilegiadas de la ciudad. 

Un espacio que, además, está disponible para la organización de toda clase de eventos privados, tanto sociales como de empresa, y en cualquier día de la semana, siempre que la celebración pueda convivir con las actividades programadas en los otros espacios

Oferta gastronómica de calidad

La terraza engloba diferentes ofertas de ocio, desde el desayuno a la cena. Destaca su restaurante, en la zona climatizada, con una carta llena de sabores y productos de la tierra para hacer las delicias de los paladares más exigentes. Su menú de entresemana cuenta con una gran variedad de opciones a precios muy competitivos. 

La paella del Àtic Bar. ED

Así, el chef Bonifacio Sánchez propone varios universos degustativos, vinculados entre ellos pero con diferencias sutiles. Fresco, joven y con carácter. Así es Àtic Bar, la propuesta más casual, en la que el comensal disfrutará de una oferta gastronómica desenfadada. Àtic Restó es la sorpresa gourmet, un espacio en el que se armonizan vanguardia y tradición y dónde el producto, la técnica y la cocina de mercado serán los reyes. Una carta honesta y de calidad, pero atrevida.

Además, los domingos no falla el brunch, tan de moda actualmente. En Àtic puedes encontrar la opción más sabrosa de la ciudad, siempre rodeado del mejor ambiente y la mejor música. La carta incluye entrantes salados, como sus molletes, su tostada con aguacate o su Sándwich Palau Club, opciones dulces, como el gofre de lieja con helado de Ferrero Rocher o la cheesecake, frappés y smoothies, y diferentes cocktails

Uno de los platos de la carta. ED

Así, la terraza también dispone de coctelería de autor, una experiencia sensorial única. Sus expertos cocteleros han diseñado una selección única de deliciosos e innovadores cócteles elaborados con los mejores ingredientes. Por ello, es muy sencillo encontrar tu sabor favorito, la combinación perfecta para refrescar tus tardes de verano. Tardes en las que nuestra terraza se llena de música y diversión rodeados del mejor ambiente de martes a domingo. 

Con música en directo

Palau Alameda ofrece a sus clientes la mejor opción de ocio de la ciudad de València. La música en directo cobra protagonismo en La Gran Sala con las actuaciones de los grupos más punteros del pop nacional y los mejores tributos. La última se celebró el pasado 16 de junio, con un homenaje a Fito y Fitipaldis. 

Jóvenes disfrutando de la noche en Àtic. ED

Es un espacio multidisciplinar donde, sin perder la esencia de lo que ha sido y será este referente de la ciudad, se puede disfrutar de conciertos icónicos y las fiestas más divertidas. Un espacio donde todo cabe y los recuerdos enteros de una ciudad se mezclan con el mejor espacio de ocio y el mejor equipo posible. 

Por otra parte, si lo que buscas es bailar y disfrutar de la música del momento, todos los sábados por la tarde, de 17 horas a 20.30 horas, Àtic celebra su After You, que en poco tiempo se ha convertido en el mejor tardeo de la ciudad y en todo un referente dentro del ocio valenciano. 

Por la noche, Palau Alameda propone una cita con Azza, su premium club, que está abierto hasta las 6 de la madrugada. Se trata de un espacio exclusivo en el que disfrutar de un ambiente único y donde se presenta un nuevo concepto de fiesta que combina música y performances y que une el toque neoyorkino de la decoración con la tradición bohemia de Montmatre en sus presentaciones artísticas. 

Àtic, La Gran Sala y Azza, todo en un mismo lugar, todo en Palau Alameda, el punto de encuentro de los valencianos.