Pasapalabra ha vivido un momento único con un rosco también único que ha sorprendido a propios y extraños tanto en el plató de Antena 3 como en casa y que ha tenido como protagonista a la concursante más especial que nadie jamás pudiese imaginar.

El presentador del concurso, Roberto Leal, ha sido el encargado de presentar este inaudito rosco durante la emisión del programa que tuvo lugar el lunes 6 de noviembre. Nadie podía ni imaginárselo cuando presentó a la concursante que debía resolver las definiciones y, de hecho, todos quedaron boquiabiertos al ver de quién se trataba.

Nuevo rosco en Pasapalabra

Roberto Leal aprovechó un inciso en el concurso para hablar de un proyecto "superespecial" y "superpersonal" que acaba de poner en marcha y que ya está disponible en A3 player. Para hablar de éste y presentarlo, el periodista optó por celebrar un rosco muy singular al que debía enfrentarse una concursante tan atípica como la propia prueba que estaba a punto de celebrarse.

Roberto Leal, en Pasapalabra. A3

La concursante invitada no era otra que Mercedes Guillén. Hasta aquí, todo bien. Lo que no esperaban muchos es que la mujer que acudió a la mesa de Roberto Leal en Pasapalabra para enfrentarse al rosco fuese nada más y nada menos que su madre.

"Qué guapa te has puesto para venir a la tele, ¿no?", le comentó inmediatamente el conductor del programa. Y ella, coqueta y sonriente, contestó que por supuesto, según se pudo ver claramente en televisión y posteriormente en las redes sociales del perfil perteneciente a Pasapalabra.

Roberto Leal sometió a su madre a varias preguntas que la mujer adivinó sin problema, incluida la última: "Docuserie de misterio y humor presentada por Roberto Leal (tu niño) y por Mercedes Guillén (que eres tú). Ya disponible en A3 player..."

Mercedes, ni corta ni perezosa, respondió sin dudar: "¡Casafantasmas!", lo que generó la aprobación inmediata de su hijo. "¡Perfecto! Pues llevas el bote... ¿sabes cuál es?", le indicó Roberto Leal. Y no, no era dinero, sino los cariñosos arrumacos del presentador de Pasapalabra, quien, divertido, le explicó en qué consistía el premio: "El bote es comerte la cara aquí ahora mismo", le dijo mientras abrazaba y besaba encantado a su madre.

El gesto, una divertida y amena forma de promocionar su nuevo proyecto televisivo en compañía de su progenitora, ha despertado la ternura de numerosos espectadores, que han elogiado el comportamiento del presentador y la forma de tratar a su madre. "Eres un gran hijo", le escribe por redes sociales una mujer desde Venezuela, país donde se sigue fielmente Pasapalabra cada tarde a través del canal internacional.