Segunda División de fútbol sala: El Alzira afronta una complicada visita al filial del Barça

Ambos equipos vienen de empatar ante rivales difíciles; los ribereños confían en poder repetir la victoria de la primera vuelta

El portero Nacho Serra anotó el tanto que dio la victoria frente al Barça en Alzira.

El portero Nacho Serra anotó el tanto que dio la victoria frente al Barça en Alzira. / Paula Climent

Rubén Sebastián

Rubén Sebastián

El Family Cash Alzira FS afronta este fin de semana (sábado a las 16:00 horas) un complicado desplazamiento a la Ciudad Condal para enfrentarse al filial del Barça, que en su pabellón ha firmado grandes resultados esta temporada. Los de Braulio Correal confían en poder repetir la victoria conseguida en la primera vuelta, aunque no será nada fácil.

Los azulgranas se encuentran en la zona media de la clasificación de la Segunda División de fútbol sala, lejos de los puestos de descenso y relativamente cerca de las plazas que dan acceso a la promoción de ascenso, que obviamente no podría disputar ya que el Barça tiene a su primer equipo en la máxima categoría. Como local su rendimiento mejora de forma considerable, ya que fue capaz de golear a O Parrulo o Bisontes y empatar frente al Burela. Aunque también perdió partidos ante equipos que tiene por debajo en la tabla.

Ambos conjuntos llegan al partido tras empatar en la última jornada ante rivales que aspiran a subir a Primera: el Alzira frente al Burela y el Barça Atlètic frente a O Parrulo. En la primera vuelta, el Family se impuso por un ajustado 3-2 gracias a los goles de Parreño, Rubi y del portero Nacho Serra. Un resultado que los ribereños darían por bueno ya que les permitiría, como mínimo, mantenerse en la tercera plaza.