L'Alcúdia renueva la cubierta del pabellón polideportivo

El ayuntamiento también realiza mejoras en el interior de las instalaciones

Obras de renovación de la cubierta.

Obras de renovación de la cubierta. / Levante-EMV

El Ayuntamiento de l'Alcúdia ha dado un importante lavado de cara al pabellón polideportivo municipal. Se ha sustituido la cubierta, ya que existían problemas de filtraciones, y se han realizado mejoras diversas en las instalaciones.

Las obras de rehabilitación del pabellón han tenido un coste cercano a los 300.000 euros y comenzaron el pasado verano. Se iniciaba, de ese modo, el cumplimiento de una vieja reivindicación de los clubes deportivos de la localidad, puesto que cada episodio de lluvias generaba inconvenientes en forma de goteras.

El pabellón polideportivo, ya rehabilitado.

El pabellón polideportivo, ya rehabilitado. / Levante-EMV

La actuación principal de la inversión ha sido la sustitución del techo y su estructura. Con la instalación del nuevo, el pabellón también gana en aislamiento térmico. A continuación, también se han realizado reparaciones y mejores variadas. Por ejemplo, se ha ejecutado la rehabilitación del pavimento. Se han marcado de nuevo todas las líneas y se ha renovado la instalación eléctrica del sistema de iluminación. Igualmente, se han cambiado los tableros y canastas, así como las redes de los fondos de las pistas.